Biografia
Daisuke nació en la isla de Hokkaido, al norte de Japón. Así pues, la infancia de Daisuke se desarrolló en un escenario excepcional: cerca de Siberia, la isla de Hokkaido alberga un entorno montañoso y lleno de contrastes, en el que los bosques cambian de apariencia a medida que pasan las estaciones.
Daisuke empezó a desarrollar su pasión por el arte de la repostería ya desde muy joven. Tras formarse en una prestigiosa pastelería japonesa de Tokio, decidió dar el salto a Francia. Desde entonces, no ha cejado en su búsqueda de la perfección, que, de hecho, se intensificó en el país de los pasteleros más prestigiosos, reconocido en todo el mundo por la calidad de sus creaciones y su gastronomía. A medida que consolidaba su trayectoria como chocolatero, fue introduciéndose en el mundo de los restaurantes franceses, caracterizado el ajetreo durante las cenas, unas normas extremadamente rigurosas y sus sabores. Tras adquirir toda esta experiencia, regresó a Japón atesorando una infinidad de conocimientos nuevos, que adaptó y asimiló para labrarse una carrera inigualable. Más tarde, emprendió su aventura como instructor en una escuela de cocina y repostería de Tokio, donde ejerció la función de chocolatero durante cuatro años.
Guiado por su amplia experiencia trabajando en dos países que, de entrada, podrían considerarse diametralmente opuestos, Daisuke mantiene su curiosidad de siempre y continúa siendo un apasionado de la investigación y el desarrollo. Desde 2019, comparte su experiencia en la École Valrhona de Tokio.